FacebookTwitterGoogle plusYoutube

EL JOVE TEATRE REGINA

El Jove Teatre Regina inicia su camino el año 1988.

El teatro, con capacitat para 350 espectadores, está ubicado en el Barrio de Gràcia de Barcelona, justo detrás de la Diagonal entre los Jardinets de Gràcia y la Via Augusta, bién comunicado en metro y autobús con tota la ciudad.

Des de sus inicios, combinó la Programación de Noches para Adultos, con la de tardes para Público Familiar. Posteriormente tuvo una larga etapa de dedicación exclusiva al Público Familiar, para recuperar de nuevo, a partir del 2013, la Programación de Noche para Adultos. Actualmente mantiene abiertas las dos lineas de programación.

A lo largo de todos estos años, nuestro teatro ha estrenado muchos e interesantes espectáculos de reconocida calidad y puesta en escena.

Dentro de la Programación Familiar podemos nombrar: El cas de la torxa olímpica, Història d’un soldat, El cercle de Guix, Aladdí, El gat amb botes,Oliver Twist, Les aventures de Tom sawyer, Els tres porquets, La bella i la Bèstia, Pastorets Superestel o El conte de Nadal entre muchos otros.

Dentro de Noches para Adultos podemos nombrar obras como: Vint x vint,Quan Hitler i Mussolini prenien el te, OperationFu,Dues històries irlandeses, Un cel de sorra, Don Joan,Romeo i Julieta, Brams o la kumèdia dels errors, L’Ombra, La millor marihuana la fa mama , Poques vergonyes, Creeps,Tocata i fuga o, más recientemente, el musical 1714,crònica d’un setge.

El Jove Teatre Regina cuenta con el soporte de la Generalitat de Catalunya ( Institut Català de les Empreses Culturals) y del Ayuntamiento de Barcelona (Institut de Cultura).